Aspectos técnicos

Plazos: Los plazos están definidos para que las actividades de la organización puedan ser cumplidas, tales como: definir la cantidad de participantes (en función de los resúmenes aprobados); subtitular y subir los videos (dependiente de la entrega en la fecha definida).         
El interesado que no cumpla con los plazos de envío de resúmenes y de videos, no podrá presentar ponencia.

Participación: Solo estarán presentes en la sala virtual del evento quienes hayan entregado el vídeo en tiempo y forma acá definidos. Los demás pueden participar en el chat de la plataforma de YouTube.         
Todos los ponencistas están obligados a ver con antelación al evento los videos del propio eje, siendo recomendable asistir a todos los videos.  
Igualmente se recomienda a que los asistentes sin ponencias vean todo el material antes.

Consentimiento de difusión: Los presentadores están de acuerdo que sus videos puedan ser públicamente exhibidos y también transcriptos para publicación textual, sin fines comerciales, bajo las reglas de la licencia Creative Commons.

Características del vídeo: MP4, resolución entre 360p y 1080p (HD), FPS: entre 15 y 30, duración: entre 08 y 12 minutos.

Incorporación de material de terceros al video: es vedado el uso de materiales de terceros que impliquen en la cesión de derechos para su uso y difusión.

Referencias del vídeo: el video debe traer anexo las referencias de su autoría, así como los eventuales materiales incorporados

Comprobantes del evento: No se expedirán certificados o constancias para quienes no impartan ponencias.

Nenhum comentário:

Postar um comentário